ARTICULOS DE HOY

20 05 2006

OPINIÓN

DE UNA COLUMNA… a un Ministerio sub/versivo

Cuando la palabra fluye y penetra en las personas para su bien personal, las subversiones se vuelven alimento para el pensamiento y para el alma, cada palabra es el agasajo de nuestras necesidades y problemas sociales que nadie apunta ni observa con el interés de solucionarlos; en esas subversiones la palabra encontró su cuna, un librepensador. Por Elvis Martínez Acosta

MÁS DETALLES

_______________________________________________

NUNCA ES TARDE PARA CONTRADECIR LOS TABUES CREADOS POR LA PRENSA

Es contradictorio ir contra la corriente de una noticia de este tipo, pero es válido cuestionar la falta de ética y responsabilidad de algunos periodistas. La noticia en cuestión es parcial, sujeta a la denuncia de un sindicalista que jala agua para su propio molino. La información no cuestiona la corrupción e irresponsabilidad de algunos patronos, que no pagan el seguro que corresponde por el trabajo que realizan los nicaragüenses. He ahí donde está la denuncia y no en el gasto que representa la salud de un ser humano.

Por Elvis Martínez Acosta

Más DETALLES

_________________________________________________

FUERA DE SERIE

El Rey de Arabia Saudí prohíbe a la Prensa Publicar fotografías de mujeres


(PD / Agencias).- El rey Abdulá de Arabia Saudí, ha prohibido a la prensa la publicación de fotografías de mujeres alegando que éstas pueden hacer que la juventud se extravíe. Publicar las fotos de mujeres en periódicos de su país es una práctica que rechaza el estamento religioso conservador del reino, según informa la agencia de noticias saudí, SPA.

MÁS DETALLES

_______________________________________________

ARTES/

Coro con Esencias del café

Para festejar sus 12 años de existencia, el coro Café Chorale presenta su quinto disco compacto este jueves 25 de mayo en el Colegio de Abogados, a las 7:30 p.m. Con Esencias del café es el nombre de este trabajo que recoge cerca de 20 obras del repertorio latinoamericano.

Más Detalles

_______________________________________________________________

The New York Times coge la mano a Borges

The New York Times ha dedicado a Jorge Luis Borges un artículo que al

ser leído se convierte en un paseo por Buenos Aires, de la mano del escritor argentino más famoso de la historia literaria de su país, donde no quiso morir hace 20 años, pero que, sin duda alguna, se convirtió en un punto determinante en sus letras.

Por Felipe Valdés

Más DETALLES


Acciones

Information

Deja un comentario